Una de las principales fortalezas de las organizaciones públicas y privadas en la actualidad, radica en su capacidad de adaptación a los procesos de cambio. La integración de indicadores sociales, económicos y ambientales en los diversos planes de negocio, involucra un proceso de evaluación en el que tanto la organización como sus grupos de interés, deben participar activamente fortaleciendo la cadena de valor.

Por ello KABYAX busca promover entre el sector empresarial, los gobiernos locales, las organizaciones no gubernamentales y en las comunidades, la implementación de métodos que atiendan y reduzcan, sus necesidades de Adaptación y Mitigación frente a los impactos ambientales resultantes de sus procesos y actividades productivos.

Contamos con un equipo especializado y experimentado en diversas disciplinas y sectores, el cual puede asistirlo en los siguientes servicios, analizando su perfil de consumos e impactos en materia ambiental y de sustentabilidad, y enfocando esfuerzos para promover y optimizar sus estrategias de gestión, cuantificación, reducción y reporte de su desempeño ambiental y de sustentabilidad.

En KABYAX contamos con diversas soluciones tecnológicas para que nuestros clientes puedan gestionar, cuantificar, reducir y reportar sus impactos ambientales, tales como emisiones contaminantes, residuos, aguas residuales, consumo de recursos, entre otros.

 

Las organizaciones públicas y privadas reconocen la importancia en desarrollar mejores métodos de medición para optimizar su operación y enfocar su gestión. Por tal motivo dentro del plan de negocios, KABYAX recomienda el uso de tecnologías eficientes e innovadoras a todos sus procesos productivos, permitiendo con ello una reducción significativa en el consumo de recursos y una reducción en los costos de operación.

 

KABYAX reconoce este esfuerzo y reto en las organizaciones y por ello promueve herramientas de gestión, cuantificación, reducción y reporte que reconocerán e impulsarán todas las acciones de la organización por hacer más eficiente el uso de recursos mitigando o evitando la generación de impactos ambientales.


CONSULTA A UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS


Llama al +52 (55) 54 40 62 59  ó escribe un email a contacto@kabyax.com